Devenida en personaje popular por el éxito de “Casi Angeles” y de la banda musical TeenAngels, “Euge” dice que tanto reconocimiento no la sobrepasa. “No soy muy consciente del éxito, aunque sé que estoy en un momento buenísimo, lo disfruto y lo reagradezco, porque no se le da a todo el mundo, pero me lo tomo con tranquilidad. Y gracias a que papá y mamá me hablan mucho desde chica, soy la misma de siempre.
"Fresca, natural, poco sociable, hiperqui
nética por naturaleza y con ojos achinados que heredó de su abuela japonesa. Así es María Eugenia, una de las apuestas fuertes en la tevé de la agencia Multitalent."
No me siento famosa ni mucho menos, cuando llego a casa me saco el traje del personaje, y listo También me ayudó haber viajado tanto y tratar todo el día con gente mayor Eso, inevitablemente, te hace crecer”
A pesar de su adolescencia, Eugenia atesora una valiosa experiencia en el medio Ya a los 6 años posaba como modelito para campañas de ropa, y a los 11 debutó en tevé con “Rincón de luz” Recuerda que a los 3 decía que quería trabajar con Cris (Morena) y ser mamá “Y acá estoy”, afirma, a punto de protagonizar la cuarta temporada de “Casi Angeles” “El 18 de enero empezamos a grabar el sexto CD y los primeros capítulos de la tira En febrero salimos de gira por España, Isarel y América latina Me sorprendió el éxito que tuvimos en España, un mercado muy complicado de entrar Ganamos un premio y conocimos a Robbie Williams, Shakira…Es un sueño, no lo pudo creer”
"Con el elenco de "Casi Angeles" ganaron el Martín Fierro 2009, como Mejor programa infantojuvenil. La banda musical, TeenAngels, también fue una grata sensación."
Leé el resto de esta nota
en la edición 1463 de Caras que está en tu Kios
co.